Los vermuts Padró & Co., en el Fòrum Gastronòmic de Girona

Nuestros cinco vermuts Padró & Co. estuvieron de la mano de nuestro distribuidor ‘El Tast Gourmet’ en la última edición del Fòrum Gastronòmic de Girona, que se consagra como uno de los eventos más importantes y prestigiosos del circuito de la gastronomía (ha crecido más de un 30% en el último año y ha alcanzado los 25.000 visitantes). En esta edición, en la que participaron más de 250 empresas, no podíamos faltar y desaprovechar esta gran plataforma comercial y de promoción que atrae a grandes empresas, pequeños productores y consumidores finales. Los tres días de Fòrum nos han servido para acercar nuestra gama de vermuts Padró & Co. a toda clase de público: profesionales del sector, clientes ya habituales, posibles consumidores finales y personas que todavía no nos conocían, que han podido descubrirnos por primera vez. La experiencia ha sido todo un éxito y los visitantes del Fòrum han disfrutado de nuestros vermuts Padró & Co. A los que se han acercado a probarlos les ha costado elegir su preferido por la gran calidad enológica y artística de todos ellos. Cada uno tiene unas características que lo hacen único. Fue un auténtico placer poder participar en este gran evento gastronómico y formar parte de un ambiente tan profesional y vanguardista. ¡Ya estamos deseando que llegue la próxima edición!


Padró & Co. Rojo Amargo, Mejor Vermut Catalán 2026

Padró & Co. Rojo Amargo ha sido elegido Mejor Vermut Catalán 2026 en los Premis Vinari dels Vermuts Catalans, consolidando su prestigio y su posicionamiento premium.

Miniaturas de vermut Padró & Co.

Así es la nueva miniatura de vermut Padró & Co. Puro carácter en pequeño formato

Nuestra creación más atrevida, ahora en versión mini En Padró & Co. presentamos la nueva miniatura de vermut Rojo Amargo, una botella de 5 cl que condensa toda la esencia de uno...

Regalos de vermut únicos para esta Navidad: los imprescindibles de Padró & Co.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan los reencuentros, las sobremesas interminables y, cómo no, el gran dilema de cada año: ¿qué regalar? Si...